MISIVA AL CIELO(mi carta participante en concurso cartas de amor montblanc 2012)VOTACION ONLINE A PARTIR DEL 14 DE ABRIL*

Ángel mío:
En las horas de la inconformidad me conformo con tu ropa planchada, perfectamente ordenada en el closet y los zapatos que asoman.
Tu bata aun cuelga detrás de la puerta de nuestra habitación, y en la repisa del baño, la brocha de afeitar y la Jean Marie esperan por tu piel viril. Un hondo suspiro de mi pecho aflora recordando aquellos, tus matutinos disgustos con la barba.
Hoy, todo al igual que yo; pareciera detenido en el tiempo.
Perezosamente dejo la cama, deslizo el plomo de mis pies dentro de tus pantuflas... ¡Cuatro números más!..Y con pasos de condenado voy a la cocina por un café... ¡Cuántos café juntos al alba!
De reojo me miro al espejo, cuan flaca y envejecida. El peine pesa.
Vago en el silencio de nuestro hogar.
Me conformaría saber que donde estés, te encuentras bien. Segura estoy duermes en el cielo y aunque muero tu ausencia cada noche; resucito en los recuerdos cada amanecer. ¡Porque en mi habitas!
Con los ojos del alma te busco. Apago un grito. Me asomo al balcón. Hay fiesta en el árbol de mango, los azulejos trinan y revolotean ajenos a mí tragedia. Te veo en el jardín y revivo escenas de nuestro amor en aquellas tardes de rojizo crepúsculo..Estás en el verdor de los helechos y también en cada flor. Cierro los ojos.
Deambulo.
La televisión ha callado en el olvido, ya nadie grita gol.
Por impulso hurgo en tus gavetas impregnadas de tabaco, tantos papeles y el acta de matrimonio. Una lágrima escurre.
Te fuiste en voluta de humo. Una última bocanada de amarga nicotina te arrancó de mi vida. Ya vez pudo más el cigarrillo. ¡Cuántas veces peleamos por ello! .La agónica tos
retumba en mis oídos.
El fiel bóxer, se ha vuelto inquieto, me mira lastimeramente quizá esperando respuesta a tu tardanza para el paseo.
¡Otro café! ¡Mil café!
Anochece, nuevamente asoma la luna. Cuento las noches. Cuantas frías noches.
Llueve a cántaros. Acaricio tu foto. Rezo una oración. No logro conciliar el sueño.
Sollozo. Doy vueltas en la cama. Con desesperación busco arrullo en los latidos que tu corazón ha dejado grabados para mí en la almohada.
Me blindo en las cobijas como un ovillo y te pienso.
Una suave brisa ha rozado mi frente; se bien has sido tú quien ha venido a darme un beso,..Entonces confortada, sueño y me conformo.
Te Amo,
Comentarios
Publicar un comentario